viernes, 12 de junio de 2009

Arreglos en el camino

Al fin el camino de acceso al Camping La Lomilla va cambiando de cara. El último tramo que era el más dificultoso para caravanas y autocaravanas está encementado con hormigón armado, la cuesta es ahora bastante más suave, ya no dará más problemas. Además de este último tramo, se han compactado los 600 metros restantes que aún son de tierra, suavizado la primera pendiente y solucionado algunos escapes de agua de la acequia; quedan algunas mejoras más pendientes para las próximas semanas, pero no podíamos pasar sin contar a nuestros amigos en la red esta alegría; aquellos que han tenido y tienen contacto con nosotros sabrán la importancia de este hecho.

Los arreglos del camino han sido desarrollados por la corporación municipal del Ayuntamiento de Jérez del Marquesado.

Y unas fotos de la cuesta para aquellos que quieran ver como ha quedado, os esperamos para que la probéis y compartáis con nosotros esta pequeña alegría.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, somos muchos los que sufrimos el estado del camino. A ver si si se termina para antes del invierno que es cuando más problemas hay y que será cuando pasemos por alli, Enhorabuena y a disfrutarlo!

Jose dijo...

OLE!!
ya tocaba, al final parece que todos los esfuerzos por conseguir arreglarlo estan dando sus frutos, esto ya es un paso hacia delante.

Mi más sincera enhorabuena a vosotros y al responsable de hacerlo, ahora a disfrutarlo!!!