Pensamos que ya es definitivo, nadie lo ha podido sujetar, el invierno está aquí ya, y parece que viene bien fresquito.
A si que nos hemos decidido y finalmente hemos instalado una estufa en el salón bajo del Mesón Rural La Lomilla. Una estufa que tiene su historia pues ha sido restaurada y ahora funciona desde esta misma mañana a las mil maravillas. Esperamos que la suma de los dos puntos de calor con los que contamos ahora mitigue las bajas temperaturas que ya están poniendo las orejas coloradas a más de uno.
Una estufa, como decimos restaurada, y que mantendremos encendida en gran medida con la leña de la poda de este invierno; apoyando así al ahorro de energía que tan importante es en estos tiempos.
En fin, terminamos de redactar esta entrada y nos vamos a calentar junto a la estufa... que por cierto... ¡tiene espacio para asar papas! ¡Menudas tardes calentitas nos esperan comiendo papas asadas y buen vinillo!
5 comentarios:
que envidia , como me gustaria estar ahi eso si yo llevo las papas y alguna batata tambien que estan muy buenas.
A proposito, ya tengo en frasco aqui de zapallos en almibar para ustedes, cuando alguno pase cerca que se llegue por casa, un abrazo grande.
Alejandro, Gaby y Norma.
Un saludo a esa fantástica familia!!
La boca se nos hace agua... mmm
Gracias Alejandro y Paco por la visita al blog!
Ya tenemos probada la estufa, calienta tela marinera! Esta tarde vamos a estar muy a gusto con las papas y el vinillo, invitados estáis, si no es en esta ocasión en alguna próxima!
La Lomilla se convierte en un ***** Estrellas. Felicidades.
Nada, nada Alejandro... seguimos siendo 3 estrellas hasta que no lleguen Lourdes y Maria!
Saludos!
Publicar un comentario