miércoles, 29 de enero de 2014

Visita guiada por Jérez del Marquesado y las minas de Santa Constanza



A través del grupo de trabajo "Guías al Visitante en El Marquesado" se ha organizado una jornada de ruta guiada por el pueblo de Jérez del Marquesado y las Minas de Santa Constanza para el próximo 16 de febrero, coincidiendo con el fin de semana en el que muchos celebrarán San Valentín.

Es por ello que toma un toque romático y han titulado el evento acertadamente "Enamórate del Marquesado".

La visita, según nos indican en el evento creado en Facebook, tiene dos partes: un recorrido por el pueblo y a continuación subiremos a las Minas de Santa Constanza. Para finalizar, todo el que quiera podrá llevar su almuerzo a las minas y disfrutar de unas vistas maravillosas o tomar algo en cualquiera de los bares de nuestro pueblo.

Dará comienzo en la Plaza del Molino de Jérez del Marquesado, el 16 de febrero a las 11:00 AM.

¡Vive un San Valentín diferente y enamórate de nuestra comarca!

Desde La Lomilla felicitamos al equipo por este trabajo y les animamos a continuar dando a conocer esta tierra a través de rutas y senderos por el Norte de Sierra Nevada Jérez y el Marquesado del Zenete.

¿Quieres más? Pasa un San Valentin romántico en La Lomilla: alojamiento, desayuno, detalle de bienvenida, cena romántica y la actividad "Enamórate del Marquesado", todo con nuestra oferta para bungalow "Escapada Romántica".

No hay comentarios: